Cómo Cambiar el Color de ojos

Alguna vez has sentido deseos de ¿tener los ojos de otro color? No porque te sientas inconforme, sino por simple curiosidad. Seguramente pensarás que es un sueño imposible, sin embargo, en el siguiente post conocerás las maneras para poderlo lograr.

Aunque parezca mentira cambiar el color de ojos, algo que hace años no se podía, hoy es posible gracias a los avances de la ciencia. Pues, así como podemos mejorar partes de nuestro, los avances de hoy en día han permitido que los ojos no se queden atrás.

Antes de que conozcas los métodos que se utilizan para cambiar el color de ojos, debes saber cuántos colores de ojos hay. El color marrón es uno de los más comunes a nivel mundial pues representa al 50% de la población.

Así mismo, podremos encontrar ojos negros, azules, verdes, miel o ámbar, grises, violetas y hasta rojos por muy raros que parezcan. Existe también la heterocromía y es cuando la persona tiene cada ojo de distinto color, pudiendo llegar hacer parcial que es cuando un ojo presenta dos colores.

Si te has imaginado con los ojos de otro color, pero no sabes cómo lograrlo a continuación, conocerás los métodos para hacerlo.

Cambiar el Color de ojos con una Operación

La operación para cambiar el color de los ojos, consiste en la implantación de un iris de silicona del color que la persona escoja. Esta operación suele tardar unos 15 minutos aproximadamente y por lo general se usa en personas que tengan algún problema visual.

Sin embargo, como logran el efecto deseado que es cambiar el color de los ojos, actualmente se usa también para dicho fin. Pero, los especialistas advierten que más adelante podría traer repercusiones en la persona, como visión borrosa, problemas en la córnea, cataratas, glaucomas, entre otros.

Entonces, conociendo esto, ya quedaría de tu parte decidir si estás dispuesta a someterte a esta operación, pese a los riesgos.

Cambiar Color de ojos Operación

Cambiar el Color de ojos con Láser

El cambio consiste en disminuir el exceso de melanina del ojo para que este pueda ser mucho más claro. Para ello se realiza un escáner del ojo identificando los focos con mayor cantidad de melanina, y esos serán a los que se le aplicará el láser.

Esta es una intervención sumamente rápida, que durará aproximadamente 20 segundos y sus efectos son permanentes. Sin embargo, para que veas los efectos deberás esperar algunas semanas hasta que tu cuerpo elimine los pigmentos.

Debes saber, que cómo toda intervención cambiar el color de ojos con láser, también tiene sus riesgos pues puede aumentar la presión del ojo originando un glaucoma.

 Cambiar Color de ojos Láser

Cambiar el Color de ojos con Quero-pigmentación

Consiste en tatuarse la córnea del color que desees, con una tinta especial y con la ayuda del láser. Para lograrlo te harán una incisión muy pequeña en el globo ocular, que será en la que entrará la aguja para vaciar la tinta.

Es un procedimiento menos invasivo que los nombrados anteriormente y es por ello que suele ser más utilizados cuando de estética se trata.

Cambiar Color de ojos con Quero pigmentación

Cambiar el Color de ojos Naturalmente

Si al leer los métodos anteriores te ha dado miedo y prefieres optar por algo más natural, pues estas de suerte. A continuación, conocerás la forma natural que existe para cambiar el color de ojos:

  • Prepara una taza de té de manzanilla y agrégale dos gotas de limón, coloca la preparación en un gotero y refrigérala. Aplica todas las noches antes de dormir dos gotas en cada ojo por tres meses y verás excelentes resultados.Cambiar Color de ojos Naturalmente

Usar lentes de Contactos de Colores

Si ya lo que deseas es un cambio de color de ojos en ciertas ocasiones, pues puedes usar perfectamente lentes de contactos. Lo mejor de eso será, es que podrás usarlo de todos los colores que desees y así podrás saber cómo te ves con un color de ojo distinto.

Lo más importante de esto, es que mantengas tus ojos hidratados y que mantengas una excelente higiene en tus lentes, para evitar infecciones.

Cambiar Color de ojos con Lentes de Contacto

Cómo te habrás dado cuenta, existen muchas opciones para que puedas cambiar el color de tus ojos, solo tienes que elegir la que se ajuste a ti. Para que sigas aprendiendo más de este y muchos otros temas de interés, no olvides seguir leyendo los artículos de este blog.